Vídeos sobre Salud

El tema de los productos refinados fue algo que tenia en mi subconsciente como sinónimo de alimento, no fue hasta que investigue y me encontré con estos vídeos y documentales que me ayudaron a entender el porque de las alergias de mi hija y de mí.
Espero que estos vídeos les ayude a encontrar su verdad, no lo que les diga o lo que les diga otras personas sino lo que ustedes mismos van ha encontrar.

DULCE MISERIA Un Mundo Envenedado

Los cineastas Cori Brackett y J. T. Waldron investigaron la toxicidad del aspartamo en un documental que muestra a los espectadores los posibles efectos nocivos de los aditivos en los alimentos. Un sustituto del azúcar que se encuentra en el NutraSweet y las bebidas dietéticas, el aspartamo puede causar reacciones tóxicas en el cuerpo humano que ocasionan una amplia variedad de dolencias físicas y mentales. Después de 7000 millas, y 25 horas de filmación, “Sweet Misery” pone de manifiesto una de las formas de negligencia corporativa mas nefastas, luego del tabaco.

 

Esto No Tiene Nombre TVN Alimentos procesados ¿demasiada azúcar?

Esto No Tiene Nombre investigó los hábitos de consumo de azúcar de los chilenos, las altas dosis que contienen los productos envasados y los peligros que éstos conllevan para la salud.

CÓMO NOS CREAN ADICCIÓN AL AZÚCAR: EL NEGOCIO DE ENGORDARNOS

La adicción lo relacionamos con la droga, pero que pasaría si te dijeran que el azúcar causa la misma adición que la droga,y ¿qué pensaría si alguien te dice el azúcar esta en casi todo los productos embazados? esta interrogante y mas descubrirás en este hermoso documental.
 

 

El Azúcar – ¿Es tóxico? (Activar subtítulos)

Si es que somos lo que comemos —entonces— ¿Como sería cuando en la dieta americana se consume más de 60 Kg. de azúcar al año? Sanjay Gupta reporta sobre un nuevo estudio que va mas allá del aumento de peso. El azúcar puede afectar gravemente nuestra salud, empeorando condiciones que van desde enfermedades cardíacas hasta cáncer. Algunos médicos incluso consideran el azúcar una toxina.

Reporte Especial: Bájale a las harinas refinadas

Las harinas refinadas son deliciosas pero pueden causar trastornos a tu organismo por los altos niveles de azúcar y glucosa. Cuida tu consumo y tu salud.

Acá quiero hacer un comentario aparte ya que la leche es un tema controvertido, y es que “LA LECHE” en la actualidad es un alimento de necesidad primaria, prescrita por instituciones tanto medicas, como educativas, es norma establecida que la leche y sus derivados son buenos para la salud. A Continuación les presento dos vídeos, el primero es un documental donde expone el tema de la leche y el negocio que detrás de ella mas que la alimentación. El segundo vídeo es  una conferencia de una persona relacionada a la medicina, que así como ella en los últimos años hay VALIENTES médicos, nutricionistas, etc., que están levantando la voz para alarmar a la población sobre el consumo de leche. Espero que estos vídeos les ayude aclarar sus dudas.

Que sabes de la leche? . . Got the Facts on Milk 

Gran documental donde se explican las razones por las cuales te obligan a tomar lácteos. y el por que de que no te digan la verdad..

“La otra cara de la leche” Lucía Redondo Cuevas

Nacida en León, Diplomada en Dietética y nutrición humana por la Universidad de Barcelona.
Desde siempre y, sobre todo, tras los estudios universitarios, se decantó por otra visión de la alimentación; la que nos transmite la naturaleza con el sentido común. Tiene estudios de Naturopatía, Dietética naturista y oriental y Medicina tradicional china.
Actualmente, profesora del ciclo formativo de Dietética en la línea naturista del Instituto de Formación Profesional Roger de Llúria, en Barcelona. Además, es la coordinadora de los estudios online del mismo Instituto.

La comida rápida esta de moda y los establecimientos que venden eso también. Seguro así como muchos yo era de esas personas que lo veía como algo bueno, novedoso, lamentablemente no consideraba el tema de nutrición o el tema de las enfermedades que implicaba alimentarse de esa manera.

El tema de los productos envasados de primera necesidad así como también los productos cárnicos hoy en día tienen una producción basado en sus economías, esto es la industrialización de los alimentos en general, nosotros nos cuestionamos poco   o nada si estos productos realmente cumplen la función de alimentar, mas allá de la propaganda en los medios de comunicación tenemos el deber de cuestionar aquello que vamos a llevar a la boca. Como no todo es malo quiero cerrar esta primera serie de vídeos con dos documentales sobre como mejorar nuestra salud y sobre todo la diabetes y una conferencia de Albert Ronald, el mismo que da conocer el consumo de frutas como una forma de vida y de como curar las enfermedades con las frutas y por ultimo un hermoso documental sombre un Médico poco conocido y su relación con el cáncer, su trabajo es poco conocido, es nuestro deber difundir esto ya que pueden salvar vidas.

 

Super Engordame (Super Size Me)

Súper engórdame, es un documental del 2004, escrito, producido, dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock, un cineasta independiente estadounidense. La película muestra la evolución de Spurlock durante 30 días (febrero de 2003), durante los cuales subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald’s. El espectador puede comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica. En el film también se explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald’s tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5.000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).

http://www.youtube.com/watch?v=QSJLluBvaL4 

Toda la Verdad Oculta de los Alimentos Saludables y No Saludables

Este vídeo muestra toda la verdad oculta detrás de los alimentos que dicen ser saludables pero que en realidad entran en la categoría de los alimentos no saludables

El echo no es que dejes de comer, lo que quiero transmitirte es que tengas herramientas suficientes para seleccionar tus Alimentos Saludables.

Que comemos los argentinos – Contaminados

En este informe CQC demuestra cómo es la alimentación de los argentinos y llevó adelante una fuerte investigación sobre los alimentos en el país. Investigamos cómo se alimenta un argentino desde que se levanta hasta que se acuesta.

Simplemente Crudo Revirtiendo la diabetes en 30 dias

Les quería comentar sobre este documental que vi hace unos días, se llama “simply raw, reversing diabetes in 30 days (simplemente crudo, revirtiendo la diabetes en 30 días)”, trata sobre seis personas diagnosticadas con diabetes que entraron en un programa de treinta días en los que se alimentaron con recetas elaboradas con vegetales orgánicos crudos de todo tipo (verduras, frutas, frutos secos, semillas etc.). El documental es un seguimiento de la experiencia de estas personas durante esos 30 días, la mayoría mejoró notablemente y pudieron reducir las dosis de insulina y de varios medicamentos que utilizaban. Uno de ellos, diagnosticado con diabetes tipo uno, pudo dejar de usar insulina. También se puede ver el vínculo entre alimentación y enfermedades crónicas y el rol de los alimentos nutritivos y vitales a la hora de equilibrar el cuerpo y recuperar la salud perdida.
Más allá de lo discutible de este tipo de material, creo que es información importante para aquellos que padecen o están afectados en su círculo familiar o de amistades por la diabetes, está información puede brindar nuevas herramientas y otras fuentes para seguir investigando y mejorar la calidad de vida.

Frutoterapia, nutrición y salud

Charla de Albert Ronald, investigador y divulgador, en el Vº Congreso Vegetariano de la UVE.

comparte

2 respuestas a Vídeos sobre Salud

  1. Pingback: 5 TIPS PARA EQUILIBRAR TUS HORMONAS NATURALMENTE | D'Pao Vegan

  2. Pingback: 5 TIPS PARA EQUILIBRAR TUS HORMONAS NATURALMENTE | D'Pao Vegan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s