Sobre nosotros…

Cuantas veces te tocó decir, uhm!!! eso nunca lo haría… que va, debe ser muy difícil, deben de disponer de mucho tiempo para hacer esas cosas; pues eso decía cuando veía o leía blogs que hablaban sobre enfermedades o sobre la alimentación. Algo te tiene que motivar para hacer lo que uno hace, pues lo que me motivo para hacer este blog fue mi adorada hija y quien no sería capaz de hacer lo que fuera por su seres más queridos, (pues eso lo pienso contar a través de este medio que cree especialmente para todas la madres que como yo tuvo que pasar por hospitales, por diferentes médicos, por muchas pastillas, jarabes que dieran por fin con la sanación definitiva de las enfermedades), es entonces que madres seguro como yo y dado las cosas que consiguen quieren compartir ese poquito que descubren, para que las mamás y sobre todo sus pequeños no sufran.

 En el BLOG, voy a compartir la experiencia que me tocó vivir, les cuento un poquito… mi hija, que el día de hoy tiene 6 años, a los pocos años de vida le comenzaron a brotar en su pequeño cuerpecito heridas, algo así como picaduras de insectos, luego me entere por medio del médico que aquello era alergias y lo que suele ocurrir no decía el porqué de eso, simplemente decía ¡ESO ES ALERGIA SEÑORA!, no le vaya a dar naranja, eso produce alergia, eso era lo que repetían uno y otro doctor… pero yo fui quien descubrí que le hacía daño; y era justamente el comer  golosinas y eso que no lo hacia seguido, y por supuesto que cuando ella a veces quería las famosas papas lays o los jugos envasados, galletas, etc. yo le daba ¿pero qué tiene de malo esos alimentos si su propaganda dice que nutre? Pensaba yo, pero sus alergias seguían; y le aparecían ya no la alergia de granitos, sino otros tipos de alergia, así es como llegó un momento, que dije ya no voy a escuchar a mas médicos sino que yo misma me voy a informar al respecto, y lo que descubrí fue cosas que jamás se me hubiera cruzado por la mente, con respecto a las comidas envasadas y otros productos y lo tan dañino que eran esas cosas y eso precisamente era lo que ocasionaba esas alergias. Aun así con la información que tenía no me convencía que realmente puede causarle daño a mi hija o a mí misma, pero cuando veía a mi hija las manchitas en su cuerpecito, y esas noches en las que tenías que encontrar la manera de acomodarle en la cama con varias almohadas, ponerle un tul (o carpa como ella le decía) con propósito de que ella pueda dormir tranquilamente y respirar sin problemas, sobre todo que lo haga por la nariz, y luego no sé de cuántas consultas médicas y pastillas y jarabes, le daba vuelta al tema, hasta que decidí poner un alto a todo esto y aplicar la información que había obtenido, es entonces y después de haber experimentado con nosotros y mi hija, y luego de muchos meses en las que las alergias ya no son parte de nuestra vida vamos a compartir con mucho amor lo que sabemos y si tan solo a una madre con su hija podemos ayudar abra valido la pena este blog.

D’PAOVEGAN, encierra algunos significados entre los cuales te cuento los principales: D’PAO, viene por mi nombre y porque soy la protagonista del experimento en mí, para demostrarte que no son cuentos lo que te contaré sino hechos y experiencias, y VEGAN porque está enlazado con lo vegetarianismo, ya que hace más de 1 ½ año  he cambiado mi manera de alimentación, basándolo más en frutas, verduras y semillas, tanto crudas como cocinadas, más aún reconocer los productos orgánicos de los que no lo son y sobre todo lo difícil que es conseguir algunos productos, pero todo eso no tendrán que sufrir como nosotros ya que te iré brindando información paso a paso para que tú también te logres sanar de enfermedades que crees que quizás son incurables y que por lo tanto son normales.

Te invito a que me acompañes y sigas en este camino; y si en algún momento te encuentras sol@ y quieres dejarlo todo como al principio; tendrás mi compañía y estaré allí dándote ánimo para que sigas mejorando tu salud y de las personas mas importantes en tu vida….TUS SERES QUERIDOS…

9 respuestas a Sobre nosotros…

  1. Alejandro dijo:

    Me parece fabuloso tu blog y compartas tus experiencia y solo de se arte éxito en tu nueva vida. Bendiciones para tu familia

    Le gusta a 1 persona

  2. sandra valdez flores dijo:

    Las cosas maravillosas se difunden ,gracias por conpartir y mostrar que hay formas sanas y ricas de nutrirse bendiciones .

    Le gusta a 1 persona

  3. Pilar Campos dijo:

    Me parece bueno e interesante el blog que esta escribiendo, ya que con tus experiencias vas ayudar a muchas personas, para seguir tu ejemplo. Muchos exitos Paolita

    Le gusta a 1 persona

  4. MarceGress dijo:

    Hola Pao!! Al leer tu introducción se me hizo un nudo en la garganta, pareciera que es mi caso: mi hijo de 9 años diagnosticado con rinitis alérgica a los 4 años fue infestado con medicamentos y después 3 años con las famosas vacunas para su alergía. Siempre ha sido una gran angustia para mí porque no mejoró casi nada. Hace unos meses me desesperó tanto que tire todo mi botiquín y sus vacunas, me he convencido de hacer un cambio radical, lo he intentado de 2 meses para aca y hemos dejado de consumir carnes q eran 7 veces a la semana (ahora es solo una), ya no mas azúcares ni harinas refinadas pero tengo muchísimo miedo!! mi hijo ha perdido peso, que de por sí ya era muy delgado. Donde puedo asesorarme? Mil gracias

    Me gusta

    • Hola MarceGress, gracias por comentar, los niños por su propio proceso de desarrollo a veces el apetito es variable, pero no como para afectar su salud, si fuese este ultimo, en estos casos pueden ser varios factores los que pueden están influenciando, el cambio brusco de alimentación, la presentación y el sabor de los alimentos, parásitos, algún problema emocional (susto, etc), entre otros. Enfocándonos en el tema de alimentación incluiría jugos de 1 zanahoria con 2 manzana pequeñas y 1/4 de remolacha, comenzar de menos a mas durante 10 días en ayunas, la combinación de estas verduras y frutas favorece el apetito y a parte que es muy nutritivo, por otro lado antes de los almuerzos servir una pequeña ensalada de lechugas y palta, esto fue muy efectivo en el caso de mi hija, luego entre comidas dale jugo de plátano con leche de vegetales (almendras es una buena opción), en cuanto a las comidas diariamente se debe incluir algún tipo de legumbre por la calidad de proteína que tiene y cuanto carbohidratos incluir diferentes tipos tambien los cereales es muy importante como la quinua, amaranto o kiwicha esto es muy importante balancear estos 3 alimentos diariamente. Los niños se adaptan mejor a los cambios es por ello que es importante darle un tiempo de adaptación, en caso persiste los síntomas que mencionas consultar un especialista (pediatra) siempre es bueno ver diferentes fuentes de información que no sea útil y por favor cuenta conmigo para ayudarte en este proceso tan valiente que has decido tomar, gracias nuevamente por tu comentario, bendiciones para ti y tu familia.

      Me gusta

  5. Jane dijo:

    Thank you so much for providing individuals with a very spectacular possiblity to read in detail from this web site. It really is so terrific and also stuffed with a great time for me personally and my office fellow workers to visit your site at the least three times in one week to find out the new guides you have. And of course, I’m usually amazed with your beautiful tricks you serve. Certain 3 areas in this post are pautrcrlaily the simplest we’ve ever had.

    Me gusta

Deja un comentario