Granjero japonés crea la primera sandía en forma de corazón del mundo

heart-watermelon

Estamos seguros que usted ha oído hablar de las sandías cuadradas de Japón, pero ¿qué hay de los en forma de corazón? Después de muchos años de investigación, Hiroichi Kimura, un agricultor de la prefectura de Kumamoto, finalmente lo ha hecho! Pero no era una tarea fácil dar forma a los frutos redondos originales en el símbolo del amor. Echemos un vistazo más de cerca a los frutos del trabajo de este agricultor.

Tratar de hacer algo que nadie más ha intentado alguna vez

Sr. Kimura cultivo originalmente sandías redondas estándar. Un día, un vecino comentó que sería muy interesante ver una sandía en la forma de un corazón. La curiosidad del señor Kimura fue encendida y desde ese momento, comenzó a investigar cómo hacer una sandía en forma de corazón.

hear-watermelon3

▲El Sr. Kimura examina sus cultivos.

La investigación diaria y un montón de prueba y error

Pero esto no fue una tarea fácil. Cada día, hasta altas horas de la noche, el Sr. Kimura leer libros y folletos sobre técnicas de cultivo, desarrolló su molde en forma de corazón, e investigó el método ideal de cultivo, las condiciones del suelo, la temperatura atmosférica, y los niveles de humedad de sus sandías del corazón. Fue un largo proceso de ensayo y error.

Finalmente, el éxito

En un primer momento, todos los esfuerzos del Sr. Kimura terminó en fracaso, pero a pesar de todo, él nunca quiso abandonar. Sin desanimarse, año tras año, continuó desafiando a sí mismo a cultivar una sandía en forma de corazón, hasta que finalmente logró.

heart-watermelon3

▲El molde corazón especialmente desarrollado.

Mejor de lo que podía haber imaginado

Sandías del corazón del señor Kimura tienen una consistencia crujiente que da paso a los jugos agradablemente dulce. Una vez que hayas comido la pulpa roja, uno se queda con una dulzura suave que perdura en la lengua. El sabor era el mejor que el Sr. Kimura había imaginado.

Una obra de amor

La fuerza impulsora detrás del trabajo del Sr. Kimura siempre ha sido tan simple como es reconfortante. «Quiero que mis clientes tengan para comer algo delicioso», explica el Sr. Kimura. Incluso ahora, después de la gestión de cultivar el melón de sus sueños, continúa con la investigación y el desarrollo de nuevas y deliciosas variedades de sandía. Estamos realmente impresionados por el amor y la dedicación que este granjero dedica a su comercio.

e3838fe383bce38388e382b9e382a4e382ab-2 e3838fe383bce38388e382b9e382a4e382ab-1


Créditos: Michelle Lynn Dinh
Fuente: aquí

Acerca de Paola Córdova

Promoviendo SALUD, respeto por la NATURALEZA e ideas para el HOGAR...
Esta entrada fue publicada en Naturaleza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario