ALMUERZO RAW CON GERMINADOS… SÚPER NUTRITIVO

Como están amig@s, hace ya un tiempito que no cogí el BLOG y compartí una receta contigo, quiero disculparme por eso, pero ya estoy de regreso y he tomado este receso como un pequeño descanso ;), para continuar con lo que nos habíamos propuesto para conseguir salud  y tener una vida plena para poder compartir momentos con las personas a las que queremos y de ese modo las incentivemos también a cambiar su hábitos alimenticios para verse y sentirse bien por mucho tiempo, porque eso es lo que queremos compartir salud y adquirir hábitos saludables para toda la vida.

Continuando con el tema de los germinados publicado el día de ayer, me puse a preparar una receta simple pero riquísima y muy nutritiva, podemos comerla todos en nuestra familia si deseamos como una entrada o como tu plato principal… si la consideras como un plato principal te llenarás de vida y te sentirás de maravillas, porque eso hace las verduras en nuestro cuerpo brindarnos salud y bienestar…. (Para completar el almuerzo RAW en mi caso siempre me tomo un jugo verde o rojo antes). Como no estar agradecida con estos alimentos que nos provee la tierra….  Gracias Dios y gracias madre tierra por brindarnos estos alimentos que nos nutren y nos sanan….

Ahí va la receta para que lo puedas compartir con los seres que más quieres y así puedan nutrirse y estar siempre sanos.

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Plato principal

(1  persona) acompañar con un jugo (verde o rojo)

  • ½ cabeza de lechuga (aporta selenio para el sistema nervioso)
  • 1 tomate en rodajas (antioxidante)
  • ½ palta (grasas esenciales omega 6 y omega 3)
  • ½ pepinillo en cuadritos (diuretica)
  • 2 arbolitos de brócoli rayados (hacemos arroz de brócoli) (anticancerigena)
  • 2 rabanitos rallados (aporta sodio y potasio) 
  • 20 gr. de chocho o tarwi (proteínas esenciales)
  • Limón y sal rosada al gusto (sabor)
  • Germinados (en este caso usé germinado de sésamo). (aportan enzimas que se convierten en los aminoácidos necesarios para muchas funciones de nuestro organismo)

En un bol mezclamos el arroz de brócoli, pepinillo y rabanitos junto con el limón y la sal… servimos…, en un plato redondo colocamos una cama con las hojas de lechuga, colocamos los tomates en rodajas y posterior a eso la palta que habremos cortado en láminas y añadimos la mezcla del bol… y ahora el ingrediente principal de esta rica ensalada nuestro germinado que en este caso fue de ajonjolí o sésamo.

Quedó tan rica que con un plato no fue suficiente para mí, así que corrí a prepararme un poco más, y con mi vaso de jugo verde que me tome ya me quede completamente llena 🙂

Nos vemos en el siguiente POST…  los estaré esperando para seguir compartiendo vida… los ❤ mucho… a si tienen dudas o sugerencias dejen sus comentarios que con gusto les contestaré y si lo preparaste y te gustó dale like y por favor ayúdame a difundir el mensaje “las frutas y verduras sanan” comparte!.

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Acerca de Paola Córdova

Promoviendo SALUD, respeto por la NATURALEZA e ideas para el HOGAR...
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